Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Voluntarios de Salamanca participan este domingo en una nueva búsqueda del hombre desaparecido en...
X
MUNICIPIO DE LA PROVINCIA DE ZAMORA

Voluntarios de Salamanca participan este domingo en una nueva búsqueda del hombre desaparecido en...

Actualizado 16/04/2021
Redacción

De 72 años de edad, desapareció el pasado 30 de marzo, sin que hasta el momento se hayan tenido noticias de su paradero

Voluntarios salmantinos de la Asociación de Ayuda en la Búsqueda de Desaparecidos (Abufade) se sumarán este domingo, día 18, al nuevo dispositivo de búsqueda del hombre desaparecido en la localidad zamorana de Figueruela de Arriba el pasado 30 de marzo.

Desde la asociación hacen un nuevo llamamiento y animan a los voluntarios que deseen participar para que acudan antes de la 9 al punto de partida señalado en el municipio de Figueruela (la plaza de la fuente). Para las personas que partirán desde Salamanca "se ha establecido como punto de encuentro y partida el aparcamiento del Parking del tanatorio de San Carlos a las 7 horas del domingo".

Desde Abufade "queremos alentar a todos las personas que puedan a que participen y de esta manera manifestemos nuestro apoyo a la familia de Jose Antonio que está pasando por momentos muy complicados, que se sientan acompañados y si la suerte acompaña que terminemos con su angustia".

El desaparecido, cuyas iniciales son J. A. C. C., tiene 72 años, es de complexión delgada y mide 170 centímetros de estatura, con cabello blanco, liso y corto. Vestía jersey gris, pantalones de pana azul y zapatillas el día de su desaparición, el pasado 30 de marzo.