Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas, a ganar sí o sí al Valladolid Promesas para no dejar de soñar con el ascenso
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Unionistas, a ganar sí o sí al Valladolid Promesas para no dejar de soñar con el ascenso

Actualizado 16/04/2021
Carlos Cuervo

Una derrota dejaría a los blanquinegros prácticamente sin opciones de meterse en el playoff

Unionistas tendrá que ir a ganar sí o sí al Valladolid Promesas para no dejar de soñar con el ascenso (sábado, 16:00 horas). Una derrota dejaría a los blanquinegros prácticamente sin opciones de meterse en el playoff a Segunda División, aunque ya tiene asegurada la PRO tras firmar una gran campaña.

Para ello, los hombres de Hernán Pérez no estarán solos en un Reina Sofía que acogerá público por tercera vez en lo que va de curso. Sin embargo, el número seguirá siendo reducido y el mismo que en el duelo contra la Cultural Leonesa de hace dos semanas al haber 108 los socios del club que acudirán al estadio a apoyar a los suyos.

Mientras, en el apartado de bajas, Benjamín Garay se quedará fuera de la convocatoria al estar lesionado para varias semanas, según informó el mismo en su cuenta de Twitter. Por otro lado, los sancionados Nespral, Diego Hernández y Aythami volverán a la lista tras cumplir ciclo en Burgos.

Así, los pucelanos acudirán a la cita en el segundo puesto del grupo de ascenso con un total de 36 puntos, seis más que los de Salamanca. Además, el charro Sergio López volverá a su lugar de origen para disputar un bonito encuentro y que dispondrá de muchos alicientes para los amantes del fútbol.