Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Javi Benítez entrena con absoluta normalidad en el Salamanca UDS y jugará contra el Covadonga
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Javi Benítez entrena con absoluta normalidad en el Salamanca UDS y jugará contra el Covadonga

Actualizado 16/04/2021
Carlos Cuervo

El portero se ejercitó junto al resto de sus compañeros a pleno rendimiento y disipó las dudas sobre su titularidad

Buenas noticias en el Salamanca UDS. Javi Benítez entrenó con absoluta normalidad en la mañana de este viernes y disipó todas las dudas sobre si será titular el próximo domingo contra el Covadonga. Mientras, Nacho López, que será sometido con brevedad a un nuevo test de coronavirus a la espera de que dé negativo y pueda volver con el resto del plantel, y los lesionados Javi Navas e Iván Casado, que se quedaron en el gimnasio para progresar en sus respectivas recuperaciones de cara a ponerse a punto para la recta final de curso, fueron las únicas ausencias.

Por su parte, el Puma Chávez dio un pequeño susto en la práctica al ir muy fuerte a por un balón y recibir un golpe en la espinilla, lo que le dejó una herida en una de sus piernas. Rápidamente, Manolín acudió a atender al mexicano, que se recuperó sin mayor problema tras unos segundos de suspense. Además, Elías y Alemán subieron desde el filial junto a Mike, Sepúlveda, Luis Martínez y Clay Silvas.

La sesión contó con una gran intensidad por parte de los futbolistas, ya que son conscientes de todo lo que se juegan en el duelo frente a los asturianos, aunque contarán con el apoyo de su afición para sumar los tres puntos. El cuerpo técnico decidió realizar nuevos ejercicios al inicio del día y un partidillo en el que se apostó por el 4-3-3 con una lluvia de goles para afinar la puntería. Solo quedará el sábado antes de competir en casa en una nueva final.

Fotos: Carlos Cuervo