Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Hernán Pérez: “La competición nos está poniendo en nuestro lugar. Jugamos con rivales que nos ...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Hernán Pérez: “La competición nos está poniendo en nuestro lugar. Jugamos con rivales que nos ...

Actualizado 16/04/2021
Carlos Cuervo

El técnico de Unionistas compareció en una rueda de prensa telemática ante los medios después de que la pasada semana la Policía desalojase el acto

Hernán Pérez, técnico de Unionistas, compareció en una rueda de prensa telemática ante los medios para hablar del duelo con el Promesas después de que la pasada semana la Policía desalojase el acto al término del mismo por el exceso de aforo y las restricciones.

Bajas: "Todos disponibles, excepto Garay, que confío en que esté disponible para los partidos que quedan".

Posibilidades de playoff: "Sigo pensando que van a hacer falta nueve puntos en la segunda fase y quedan doce en juego".

Valladolid Promesas: "Tiene la idea muy clara de juego, le gusta tener la pelota, y también domina la transición y futbolistas de calidad".

Malos resultados: "Estoy notando que la competición nos está poniendo en nuestro lugar. No partíamos en la primera fase con la obligación de estar entre las tres primeras posiciones. Hemos dejado en la cuneta a rivales como el Pontevedra, el Deportivo de La Coruña o el Racing de Ferrol y ahora estamos jugando con unos que nos multiplican en todo: presupuesto, infraestructuras, estadios, afición...".

PRO: "Estoy encantado. Creo que la tercera categoría del fútbol español necesitaba un cambio. Una ciudad como Salamanca se merece fútbol profesional"

Director deportivo: "Me gustaría formar parte del club los próximos años. Si cuenta conmigo, voy a tratar de ayudarle como he hecho siempre y confeccionar el mejor equipo posible para competir".