Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los vehículos mal aparcados en Santa Marta se llevarán al depósito del Ayuntamiento de Salamanca
X
acuerdo para cuatro años

Los vehículos mal aparcados en Santa Marta se llevarán al depósito del Ayuntamiento de Salamanca

Actualizado 15/04/2021
Redacción

De este modo, los titulares de vados en este municipio del alfoz tendrán garantías para que el servicio de grúa se ejecute

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, y el alcalde de Santa Marta de Tormes, David Mingo, han firmado este jueves el convenio de colaboración entre ambos municipios para el uso del depósito municipal de vehículos de Salamanca.

De este modo, los vecinos de Santa Marta, que es la segunda localidad en población de la provincia, cuyos vehículos sean retirados por la grúa, tendrán que acudir a recogerlos al depósito de Salamanca capital, que está en Calle Lagunas de Villafáfila, 103.

García Carbayo destacaba la importancia de este tipo de colaboraciones con Santa Marta, y Mingo resaltaba que esta iniciativa supone que los titulares de vados tienen garantías para que el servicio de grúa se ejecute llevando los vehículos al citado depósito, donde habrá cinco plazas para Santa Marta, con todas las garantías legales. Este municipio no tiene grúa municipal pero si convenios con empresas que realizarán este servicio.

El acuerdo se extenderá durante 4 años prorrogables por otros cuatro.