Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Javi Benítez sigue entrenando a medio gas por su problema en el hombro
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Javi Benítez sigue entrenando a medio gas por su problema en el hombro

Actualizado 15/04/2021
Carlos Cuervo

El portero arrastra un percance, por lo que el lunes no salió y el pasado miércoles acudió al Anexo, pero no realizó paradas por precaución, aunque se espera que el domingo pueda jugar si no empeora

Javi Benítez sigue entrenando a medio gas por su problema en el hombro. El portero arrastra molestias y el lunes no salió al campo, el pasado miércoles acudió al Anexo y no realizó paradas por precaución para no resentirse más de la cuenta -similar a lo del jueves-, aunque se espera que el domingo pueda jugar si no empeora, puesto que desde su llegada al club ha sido titular en todos los partidos disputados hasta la fecha.

Por otro lado, Mike Barba estaría listo para ocupar el lugar de su compañero si no todo se desarrolla con normalidad. Por su parte, el meta asturiano tendrá ganas de jugar en el Estadio Helmántico frente a otro equipo de su tierra como el Covadonga. Además, aún quedan dos sesiones de trabajo más para que el '1' esté listo para la batalla. Casado y Navas fueron las únicas ausencias del día.