Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“Debían de tener más sitios para vacunarnos, con el fin de evitar tanta afluencia de gente”
X
francisco rodríguez, vacunado en el multiusos

“Debían de tener más sitios para vacunarnos, con el fin de evitar tanta afluencia de gente”

Actualizado 15/04/2021
Redacción

"Hay que venir, la esperanza nunca se pierde, si nos vacunamos todos yo creo que volveremos a vivir sin mascarilla, ya veremos a ver"

Francisco Rodríguez Domínguez, vecino de Salamanca capital y uno de los asistentes este jueves a la vacunación masiva en el Multiusos para personas de 79 a 74 años, explicaba a SALAMANCA AL DÍA que se enteró bien de la convocatoria para recibir la dosis.

No obstante, en su opinión, "debían de tener más sitios para vacunarnos, con el fin de evitar tanta afluencia de gente, que entraramos por grupos igual que estamos citados". Por otra parte, considera que "hay que venir, la esperanza nunca se pierde, si nos vacunamos todos yo creo que volveremos a vivir sin mascarilla, ya veremos a ver".O

Otro de los presentes en las colas, José Luis, recuerda que "me enteré de que tenía que venir por el médico de familia y por la prensa. Está bien organizado, pero podían distribuirlo más, por barrios". Su esperanza es "primero que nos curemos y después, con un poco de suerte, nos podremos quitar la mascarilla, aunque creo que será por muchos años".

Finalemente, Joaquina Ramón Sanchez, vecina de Salamanca, mostraba su deseo de que "superemos la pandemia". También nos indicaba que fue una de las primeras contagiadas, porque "yo lo tuve en marzo del año pasado" y destacaba que la vacunación masiva está "bien organizada".

Fotos de Guillermo García