Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ginos restaurante ofrece comida a domicilio
X
Hostelería frente al Covid-19

Ginos restaurante ofrece comida a domicilio

Actualizado 13/04/2021
Adrián M. Pastor

Tras las restricciones sanitarias por la JCYL, los amantes de la pasta podrán recibirla y degustarla en su domicilio

Ginos restaurante abrió sus puertas recientemente en la céntrica Plaza del Ángel número 1 de la capital del Tormes. Pendientes aún de los trámites burocráticos con el consistorio salmantino para la instalación de su terraza, se encuentran con la restricción de la apertura interior de su establecimiento.

El gerente mirobrigense Javier Hernández junto a su equipo de trabajo, ha salido al paso de esta situación tras varias semanas de éxito tras la inauguración, con la posibilidad de que sus clientes puedan degustar de la comida italiana en sus domicilios.

Para ello ponen al servicio varias empresas de reparto y por supuesto la posibilidad de recoger el pedido en las propias instalaciones de la Plaza del Ángel nº1, llamando previamente al teléfono 923 04 80 20.

Para obtener el servicio a través de las plataformas de reparto de comida a domicilio pueden hacerlo a través de Just Eat, deliveroo, Uber Eats y GlovoGinos restaurante ofrece comida a domicilio   | Imagen 1

Ginos Ristorante ha llegado a la capital charra con ilusión y mucha valentía empresarial, dando un aire de esperanza y futuro en medio de una pandemia sanitaria que arrastra al desastre miles de puesto de trabajo y empresas. Lo cual no quiere decir que no haya esperanza, pues este nuevo restaurante ha puesto en plantilla a doce trabajadores, a los cuales se sumarán más en un futuro cuando se pueda instalar una terraza.

En Ginos Ristorante preparan comida artesanal italiana, creando en sus instalaciones un ambiente cuidado hasta el último detalle para que la visita del comensal sea una genuina experiencia italiana. Todo ello con ingredientes frescos cocinados al momento ofreciendo los mejores plastos italianos artesanales.

El comensal puede degustar dentro de su carta entrantes con una selección de verduras frescas, quesos y embutidos importados desde Italia perfectos para disfrutar en compañía, unas ensaladas elaboradas con una base de brotes e ingredientes frescos para disfrutar de un sabor auténtico, para seguir con las pastas importadas de Italia salteadas al momento con las mejores recetas del Chef, o los risottos para los amantes del arroz, con recetas clásicas italianas, ofreciendo también la alternativa al 100% de inspiración italiana de la carne o pescado, acompañado de los mejores vinos de la península itálica.

No olvidemos por supuesto "Le especialità dello Chef" las pizzas estiradas a mano de forma artesanal y recién horneadas con una masa fina acompañada de los mejores ingredientes frescos y naturales.

Toda esta carta no puede ir sin una exquisita selección de postres con la inspiración del país mediterráneo con su "torta tentazione di cioccolato", "torta di limoncello", "pizzeta con nutella" o "coppa di gelato cioccolato croccantino" entre otros muchos postres que Ginos ofrece en su carta de postres