Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Suave sesión de recuperación del Salamanca UDS con un partidillo entre los suplentes
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Suave sesión de recuperación del Salamanca UDS con un partidillo entre los suplentes

Actualizado 12/04/2021
Carlos Cuervo

Ernest Ohemeng fue el más destacado de la sesión con varios goles y acciones de desborde en la práctica del lunes; Benítez, Navas y Casado, las ausencias

Suave entrenamiento de recuperación del Salamanca UDS con un partidillo entre los suplentes. Todos los jugadores, excepto Benítez y los lesionados Navas y Casado, saltaron al verde al no llevar a cabo una sesión de gimnasio tras el viaje a Oviedo para medirse con el Vetusta, aunque rápidamente se marcharon la inmensa mayoría de los titulares al vestuario para tratarse con el fisioterapeuta y ducharse.

Mientras, Sergio Molina y Anderson Arroyo, que presentó unas molestias en su pierna izquierda y fue revisado por Manolín, miembro del cuerpo técnico, se quedaron más rato viendo al resto de sus compañeros, aunque de los que salieron de inicio en El Requexón jugaron Juancho López y Álex Camacho, pero poco tardaron en irse.

Por su parte, Ernest Ohemeng fue el más destacado de la sesión con varios goles y acciones de desborde en la sesión del lunes. Además, Delorenzi pareció ya prácticamente recuperado de sus problemas físicos. Mientras, las dudas están en Iván Casado y Javi Navas, que se encuentra preocupado a la espera de las pruebas médicas tras tener un buen nivel en todo el 2021.

Por otro lado, la plantilla descansará el martes para volver a la carga el miércoles, conscientes de la importancia que tendrá el duelo del próximo domingo contra el Covadonga en un Estadio Helmántico que deberá ser una caldera para que los futbolistas del bando charro logren estrenarse con un triunfo en la segunda fase de Liga.

Fotos: Carlos Cuervo