Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Perfumerías Avenida y su semana de ensueño: Final Four en Estambul con la ilusión de ganar la ...
X
BALONCESTO FEMENINO

El Perfumerías Avenida y su semana de ensueño: Final Four en Estambul con la ilusión de ganar la ...

Actualizado 12/04/2021
Carlos Cuervo

Las azulonas jugarán el próximo viernes las semifinales contra el Sopron húngaro con la idea de dar la sorpresa el domingo al Ekaterimburgo ruso o el anfitrión Fenerbahce

El Perfumerías Avenida ya está ante su semana de ensueño. Llegó la hora de vivir la Final Four en Estambul con la ilusión de ganar la segunda Euroliga tras alzar el trofeo hace una década. A pesar de ser conscientes de que es un deseo muy complicado de llevar a cabo, las de Roberto Íñiguez se dejarán la piel por su afición, que apoyará desde la distancia.

Las azulonas jugarán el próximo viernes las semifinales contra el Sopron húngaro con la idea de dar la sorpresa el domingo al Ekaterimburgo ruso o el anfitrión Fenerbahce. En caso de caer, las de Salamanca tendrán que pelear por el tercer puesto de la máxima competeción continental en la 2020/2021 el mismo día, pero unas horas antes.

Por otro lado, el cansancio y las lesiones están azotando a un Perfumerías Avenida que finalizó la Liga en primera posición en la fase regular y ya está en las semifinales del playoff, aunque ahora sus cinco sentidos se encuentran puestos solo en Turquía y acabar por todo lo alto un año soberbio.