Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés lanza su clásico 'Ocho Días de Oro' con esenciales de primavera a muy buen...
X
TAMBIÉN EN LA WEB Y EN LA APP

El Corte Inglés lanza su clásico 'Ocho Días de Oro' con esenciales de primavera a muy buen...

Actualizado 08/04/2021
Redacción

Del 8 al 18 de abril, la compañía ofrecerá, en todas las áreas de venta, ofertas tanto de marcas exclusivas como nacionales e internacionales

El Corte Inglés lanza, del 8 al 18 de abril, sus conocidos 'Ocho Días de Oro'. La compañía ofrecerá, tanto en sus centros comerciales como en la página web y app, una gran propuesta comercial con esenciales y básicos de primavera a buen precio y con ofertas en todas las áreas de venta, tanto en marcas exclusivas de El Corte Inglés como en firmas nacionales e internacionales. En el área de Hogar, esta acción se extenderá hasta el próximo día 25 de abril.

La campaña 'Ocho Días de Oro' es ya todo un clásico en El Corte Inglés. Una iniciativa que cada año es más esperada por los clientes por sus grandes descuentos. Para esta edición, El Corte Inglés ha querido destacar como mensaje principal "el valor de los esenciales a buen precio" para esta primavera, moda (hombre, mujer e infantil), accesorios, belleza, parafarmacia, joyería y bisutería, zapatería, prendas y calzado deportivo, hogar, muebles, ropa de cama alimentación, electrónica y electrodomésticos, y artículos de cultura y ocio, como libros y discos, son las áreas que participan en esta campaña que es ya todo un clásico entre las iniciativas comerciales de la compañía. Bajo el claim "tus esenciales de primavera a buen precio", El Corte Inglés se posiciona una vez más como un lugar único para adquirir todo lo necesario a precios competitivos ahora que llega la primavera.

Una campaña ahora más fácil con las posibilidades online que ofrece El Corte Inglés tanto por su tarifa plana, su app y web, como por los servicios adicionales de 'Entrega en el día' y 'Recogida en tienda', que permiten al cliente decidir dónde, cómo y cuándo recibir su compra.

El Corte Inglés pone de nuevo a disposición de los clientes y ahora más que nunca, un amplio abanico de productos que se adaptan a todo tipo de bolsillos. La compañía está, desde sus inicios, muy pendiente de las necesidades de la sociedad, y por eso en estos momentos, está adaptando su oferta comercial a las nuevas circunstancias, con artículos y precios para todos los presupuestos.