Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Experto en hacerse el harakiri
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Experto en hacerse el harakiri

Actualizado 05/04/2021
Carlos Cuervo

El periodista Carlos Cuervo ofrece su visión sobre la situación actual del Salamanca UDS tras dejarse empatar en el añadido por el Lealtad en el inicio de la segunda fase

Experto en hacerse el harakiri. Así se podría definir al Salamanca UDS de los últimos años sin ningún tipo de duda tras los numerosos varapalos que el equipo charro se ha llevado en los partidos decisivos o en momentos claves, independientemente de los jugadores que estuvieran sobre el campo o el entrenador que ocupase el banquillo.

La última herida que sufrió el club del Helmántico fue el pasado domingo al ver que el Lealtad, uno de los peores equipos que ha pasado por el feudo blanquinegro en las tres temporadas de Segunda B, se llevó un punto que dejó con cara de tontos a todos los allí presentes por lo que presenciaron en el añadido de un partido que tuvo poca chicha.

Sin embargo, no es la primera vez, ni la segunda, ni la tercera? ya son muchas. Y a la gente le duele. Las ocasiones en las que la afición del Salamanca se pudo ir contenta para casa se cuentan con los dedos de una mano casi: los triunfos en el derbi, la remontada al Navalcarnero, el empate sobre la bocina al Real Madrid Castilla y muy poquito más. Es duro, pero es lo que hay.

Es obvio que todos sus hinchas se sienten orgullosos de poder ver jugar a su equipo cada 15 días, aunque los chascos son constantes. Y para muestra un botón: después de que los seguidores charros fueran en masa a renovar su abono para la segunda fase, bofetón a mano abierta a las primeras de cambio. Lo dicho, el Salamanca UDS es un experto en inmolarse el día que menos debe?

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.