Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Teatro Liceo de Salamanca acogerá este domingo el espectáculo familiar 'Teloncillo, en...
X
ENTRADAS A LA VENTA

El Teatro Liceo de Salamanca acogerá este domingo el espectáculo familiar 'Teloncillo, en...

Actualizado 27/03/2021
Redacción

interpretarán sus canciones más conocidas: Muuu, Otto, Besos, Azul, Nidos, Olas y La Granja

La compañía Teloncillo Teatro ofrecerá este domingo, 28 de marzo, en el Liceo de Salamanca un espectáculo dirigido al público familiar en el que interpretarán sus canciones más conocidas: Muuu, Otto, Besos, Azul, Nidos, Olas y La Granja.

Con este concierto, en el que la compañía interpretará temas muy conocidos por el público habitual quieren, a través de atractivos y diferentes objetos, captar la atención de los niños y niñas, para despertar en ellos el placer y la magia de disfrutar de la música en directo.

Las canciones de estos discos abarcan diferentes estilos musicales y suenan a samba, blues, rock and roll, nanas o canciones populares, pero también a la naturaleza.

Las entradas tienen un precio de 5 euros y están a la venta en www.ciudaddecultura.org

LA COMPAÑÍA

Teloncillo Teatro es una Compañía vallisoletana, Premio nacional de Artes Escénicas para la Infancia y La Juventud 2013, que en 2018 cumplió 50 años de actividad teatral. Desde hace casi 25 años1, sus proyectos artísticos están dedicados en exclusiva a los niños.

En la actualidad, cuenta con tres equipos artísticos multidisciplinares que trabajan para diferentes edades, con temáticas y tratamientos novedosos.

La poesía, las canciones y la música en directo son su sello de identidad. Todo ello unido a lo cuidado y mágico de sus propuestas y a la colaboración de grandes artistas, creativos y directores de escena, convierten a Teloncillo Teatro en una de las compañías más recomendadas en los Circuitos Escénicos y Festivales tanto a nivel nacional, como internacional.