Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Altar del Holocausto presenta este viernes en el CAEM su último trabajo discográfico,...
X
grupo salmantino

El Altar del Holocausto presenta este viernes en el CAEM su último trabajo discográfico,...

Actualizado 24/03/2021
Redacción

Las entradas tienen un precio de 13 euros en venta anticipada y 15 euros el día del concierto y están a la venta en www.ciudaddecultura.org

"El Altar del Holocausto" presentará su cuarto disco, T R I N I D A D, este viernes, a las 19.30 horas, en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca, dos años después de su último concierto.

Desde las tablas del escenario más pequeño a los escenarios más grandes, "El Altar del Holocausto" llevan casi una década redefiniendo el sonido y la actitud del rock instrumental, fieles a su estilo y a su mensaje, inasequibles al desaliento y a las modas, impecables en el estudio, y demoledores en directo. Convirtiéndose en una de las bandas europeas referentes dentro de la música Instrumental.

Hasta la fecha, han realizado más de 300 conciertos en toda España, Portugal y Francia, lo que les ha convertido en una referencia en la música postrock Europea.

Han llegado a compartir escenario con algunas de las bandas más importantes del panorama internacional como God Is An Astronaut, Mono, Red Fang, Oathbreaker, My Sleeping Karma, Toundra, Hamlet... y presentar su música en decenas de festivales algunos tan importantes como Download Festival, Tsunami Xixón, Resurrection Fest, Woodrock, Dimetalfest, GetMAD!, WolFest, Stonefest, Z!Live...