Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Rotary Club presenta un libro sobre sus 20 años en la ciudad de Béjar
X
BÉJAR

Rotary Club presenta un libro sobre sus 20 años en la ciudad de Béjar

Actualizado 19/03/2021
Redacción Béjar

La publicación recoge información periodística de las actividades del club rotario durante sus 20 años de andadura en Béjar

Con motivo de la conmemoración de los 20 años de Rotary Club en Béjar, sus miembros han presentado un libro en el que se recogen informaciones periodísticas sobre la organización, aparecidas desde octubre del año 2000 hasta finales de 2020. Varios ejemplares de este libro han sido donados por el club para que estén disponibles en las bibliotecas de Béjar.

Al acto de presentación ha asistido José Ramón Echevarría, exgobernador del Distrito 2201, así como los rotarios bejaranos Juan José Castellano en nombre del presidente fundador del Club, César López y Francisco Javier P. Maíllo, que cerró el acto agradeciendo la colaboración de las diferentes corporaciones municipales que han pasado por el Ayuntamiento en los últimos 20 años, de las empresas y entidades colaboradoras, así como de los medios de comunicación y ha tenido un recuerdo para los tres rotarios fallecidos en este periodo: Luis Cuadrado, José Cascón y Jesús Sánchez.