Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un concursante de ‘La isla de las tentaciones’, detenido por abuso sexual a una joven 
X
JUNTO A OTROS DOS JÓVENES

Un concursante de ‘La isla de las tentaciones’, detenido por abuso sexual a una joven 

Actualizado 17/03/2021
EP

Los hechos se habrían producido el pasado mes de febrero durante una fiesta ilegal en un chalet de Colmenarejo

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Madrid han detenido a tres personas en la provincia de Sevilla y Las Palmas de Gran Canaria por su presunta implicación el pasado 13 de febrero en un delito de abuso sexual durante una fiesta ilegal en un chalet de Colmenarejo, ha informado la Comandancia de la Guardia Civil en un comunicado.

Lo más sorprendente de esta noticia es que uno de los detenidos es Carlos, participante de 'La Isla de las Tentaciones', el programa que emite Telecinco. Se le detuvo ayer en Las Palmas, donde se encontraba de viaje con otros participantes del programa, y pasará a disposición judicial en la capital de Gran Canaria, han confirmado a Europa Press fuentes jurídicas. Sin embargo, las pesquisas judiciales a raíz de la denuncia de la víctima las lleva un Juzgado de Colmenar Viejo.

Los hechos tuvieron lugar en el municipio madrileño de Colmenarejo y se remontan al pasado sábado 13 de febrero, hechos que fueron denunciados por una ciudadana extranjera en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad.

La denunciante manifestó haber sufrido abusos sexuales por parte de varios individuos sin su consentimiento, sospechando además que pudieran haberla intoxicado con algún tipo de sustancia para lograr su objetivo y que habrían mermado su capacidades cognitivas y volitivas.

Ante la gravedad de los hechos se inició la correspondiente investigación para el esclarecimiento de los hechos, recogiendo los agentes numerosas manifestaciones y testimonios de personas que se encontraban en el interior de la vivienda.

Gracias al avance de la investigación se pudo evidenciar la comisión del delito denunciado, apuntando como presuntos autores a tres jóvenes residentes en Sevilla.

El pasado martes los investigadores se desplazaron hasta dos municipios de la provincia de Sevilla y a Las Palmas de Gran Canaria donde se practicaron las detenciones, una de ellas la de Carlos. Los detenidos son tres hombres, españoles, con edades comprendidas entre los 34 y los 29 años, y a quienes por estos hechos se les imputa un delito de abuso sexual.