Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Iglesias considera un “despropósito” la visita de Tudanca este miércoles a Salamanca 
X
A ESCASOS DÍAS DE DEFENDER LA MOCIÓN DE CENSURA EN CYL

Iglesias considera un “despropósito” la visita de Tudanca este miércoles a Salamanca 

Actualizado 17/03/2021
Redacción

E presidente del PP de Salamanca ha añadido que "en la política no se está para dislates, sino para dar solución a los problemas de los ciudadanos"

El presidente del Partido Popular de Salamanca, Javier Iglesias, ha recomendado este miércoles a Luis Tudanca "que se ponga de parte de los salmantinos" y "no sea cómplice del abandono y el olvido al que el PSOE somete a esta tierra".

Prueba de ello, recordó Iglesias, son los Presupuestos Generales del Estado con los que el PSOE y sus socios castigan a Salamanca reduciendo la inversión en un 30%, respecto a 2018, con 61 millones de euros frente a los casi 84 millones que el Gobierno popular dejo aprobados en 2018, y con inversiones que tenían que estar ejecutadas y han desaparecido.

Otra demostración según Javier Iglesias "es el maltrato en el reparto de los Fondos Europeos, con los que el Ejecutivo castiga a Castilla y León, concediéndole una cantidad muy inferior a la que le correspondería". "Un capricho del Gobierno que menosprecia a nuestra comunidad y a nuestra provincia para otorgar privilegios a otras.

"La aparición del señor Tudanca hoy en Salamanca -sentenció- es un despropósito y en la política no se está para dislates, sino para dar solución a los problemas de los ciudadanos que es en lo que se centran los gobiernos del Partido Popular".