Jueves, 09 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Tierra de Sabor’, patrocinador oficial de la ‘burbuja’ de cuartos de final de Euroliga en ...
X
DÍAS 17 Y 19 EN SALAMANCA

‘Tierra de Sabor’, patrocinador oficial de la ‘burbuja’ de cuartos de final de Euroliga en ...

Actualizado 15/03/2021
Redacción

La marca de garantía de alimentos de calidad apuesta por un evento deportivo del máximo nivel para potenciar su imagen por toda Europa

La marca de garantía de alimentos de calidad 'Tierra de Sabor' promocionará su imagen en toda Europa tras convertirse en patrocinador oficial de la "burbuja" de cuartos de final de la Euroliga de baloncesto que se disputa los días 17 y 19 de marzo en el pabellón de Würzburg de Salamanca.

'Tierra de Sabor' apuesta, de esta forma, por un evento deportivo del máximo nivel para potenciar su imagen por toda Europa, toda vez que los partidos que se disputan en Salamanca podrán verse globalmente a través de televisión y streaming en internet, gracias al acuerdo de colaboración con el CB Perfumerías Avenida, organizador de este acontecimiento deportivo.

La imagen de 'Tierra de Sabor' estará presente en diferentes formatos dentro del pabellón y será visible en las retransmisiones televisivas de los cuatro encuentros que conforman la "burbuja" de la que saldrán dos de los equipos que disputen la Final a 4 de esta edición de la Euroliga, con Perfumerías Avenida de Salamanca pujando por ese sueño de colarse entre los cuatro mejores del continente de nuevo.

Se trata, pues, de una alianza perfecta entre la marca de garantía de los productos de calidad de Castilla y León con un evento deportivo de la más alta calidad, exportando en ambos casos la mejor imagen de nuestra Comunidad Autónoma por todo el continente. Un apoyo, sin duda, fundamental para el desarrollo de una "burbuja" que puede ser histórica para el equipo salmantino.