Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PP de Salamanca muestra su apoyo al Gobierno regional y califica de “maniobra irresponsable” ...
X
REACCIONES

El PP de Salamanca muestra su apoyo al Gobierno regional y califica de “maniobra irresponsable” ...

Actualizado 10/03/2021
Redacción

Iglesias apunta que "son momentos de pensar y trabajar por lo que verdaderamente importa: el bienestar y el mejor futuro para las personas de Castilla y León"

El Partido Popular de Salamanca, después de que el PSOE haya registrado una moción de censura en Castilla y León, ha mostrado "su apoyo incondicional al gobierno encabezado por Alfonso Fernández Mañueco y que forman el Partido Popular y Ciudadanos". Un gobierno que tal y como indica Javier Iglesias, presidente provincial "ofrece estabilidad y tranquilidad a las personas de nuestra tierra, como se ha evidenciado durante la pandemia y la situación de crisis económica derivada de la misma", "un gobierno que siempre ha primado los intereses de los ciudadanos por encima de cualquier otro". Por eso, a juicio de Iglesias, el PSOE se equivoca con esta moción de censura, "una maniobra irresponsa ble que responde a una ambición desmedida de poder y a unos claros intereses partidistas del PSOE".

"Los populares salmantinos -subrayó Iglesias- mostramos todo nuestro apoyo al gobierno sensato y res ponsable de la Junta de Castilla y León que trabaja cada día por mejorar nuestra comunidad autónoma y nuestra provincia y condenamos profundamente las ansias de poder y el interés partidista y desmedido del PSOE". "Son momentos de pensar y trabajar por lo que verdaderamente importa: el bienestar y el mejor futuro para las personas de Castilla y León".