Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Destellos’: el segundo adelanto del disco debut de Kike M  
X
LANZAMIENTO

‘Destellos’: el segundo adelanto del disco debut de Kike M  

Actualizado 10/03/2021
Redacción

'ANTIPERSONAL' se presentará en los próximos meses en un formato libro-fanzine que incluye la letra de las canciones, cómics e ilustraciones, todo ello elaborado por el propio Kike M

El músico salamantino Kike M presenta el videoclip de "Destellos", segundo anticipo de ANTIPERSONAL, el que será su primer disco de estudio. El vídeo, obra del realizador Javi Gómez, ya está disponible en el canal de YouTube de Kike M. La canción también se puede escuchar en Spotify y demás plataformas digitales.

Tras sorprender en diciembre con la publicación de "Trance", primer single, Kike M plasma en "Destellos" su compromiso radical con la música y la forma de vida que ha escogido. El tema es una buena muestra de la contundencia, la libertad creativa y la sensibilidad que encontraremos en ANTIPERSONAL, un disco en el que conviven la canción de autor, las melodías de influencia celta y los ritmos bailables.

La grabación del disco ha sido financiada a través de una campaña de crowdfunding con la que el músico consiguió más de 6.000? de apoyo en plena cuarentena. ANTIPERSONAL se presentará en los próximos meses en un formato libro-fanzine que incluye la letra de las canciones, cómics e ilustraciones, todo ello elaborado por el propio Kike M.

Este trabajo supone uno de los pasos más importantes en los más de 15 años de carrera del artista, que comenzó su andadura al frente de la banda BNDR antes de lanzarse en solitario y publicar en 2018 el E.P Pobladores del suelo, las nubes y el mar, y el directo Desde el escenario (2019).

Hasta que se publique ANTIPERSONAL puedes escuchar a Kike M en su canal de YouTube y en Spotify. Para estar al día de sus conciertos y de su actividad, visita su Instagram.