Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cae con su vehículo a la orilla del río tras salirse de la vía en la nueva rotonda del Hospital
X
HA CAÍDO DESDE UN DESNIVEL DE 6 METROS

Cae con su vehículo a la orilla del río tras salirse de la vía en la nueva rotonda del Hospital

Actualizado 10/03/2021
Redacción

La mujer que conducía el vehículo, pese a lo aparatoso del accidente, ha resultado herida leve

Una mujer ha resultado herida a última hora de esta tarde tras un aparatoso accidente en la nueva rotonda de acceso a las inmediaciones del nuevo Hospital de Salamanca, a la altura del paseo de San Vicente con el paseo de la Transición Española.

El vehículo que conducía se ha salido de la vía, por causas que todavía se desconocen, y se ha precipitado por el puente desde una considerable altura (unos 6 metros), y quedando volcado -como se puede apreciar en las imágenes- en la zona empedrada junto a la orilla del río Tormes.

El accidente se ha producido a las 20.20 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Policía Local de Salamanca, Policía Nacional y Bomberos de Salamanca, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

La herida, aunque ha salido del vehículo por su propio pie, tras ser atendida en el lugar del accidente ha sido trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca.