Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Guijuelo y Unionistas buscan cambiar sus malas rachas gracias al derbi en el Municipal
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Guijuelo y Unionistas buscan cambiar sus malas rachas gracias al derbi en el Municipal

Actualizado 06/03/2021
Carlos Cuervo

Los locales intentarán ganar por primera vez en varios meses y los visitantes querrán no salir de los puestos de la PRO

El Guijuelo y Unionistas buscarán cambiar sus malas rachas gracias al derbi en el Municipal (domingo, 17:00 horas). Los locales intentarán ganar por primera vez en varios meses y los visitantes querrán no salir de los puestos de la PRO, dado que están en segundo lugar y a tres puntos de quedarse fuera de la zona de honor.

El bando dirigido por Chuchi Jorqués, que lleva 1 de 15 puntos posibles, descendió la pasada semana a Segunda RFEF y no podrá contar con jugadores de vital importancia como Jonathan Martín, que este sábado cumple 40 años, Lucas Puime, Josín, Lolo Plá y Kike Pina, por lo que tendrá que inventarse algo para recomponer al equipo.

Por su parte, el cuadro entrenado por Hernán Pérez no tendrá ninguna ausencia para una cita que se antoja como transcendental para el futuro de los del Reina Sofía en la primera fase de un campeonato liguero en el que suman 26 puntos. Por otro lado, Mandi Sosa volverá a estar apto para jugar tras ver la roja hace semanas en O Vao. En la ida, el resultado fue de 1-0 con gol de Jon Rojo para Unionistas.