Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El BM Salamanca vence al Balopal en un competido encuentro (34-33)
X
PRIMERA NACIONAL

El BM Salamanca vence al Balopal en un competido encuentro (34-33)

Actualizado 06/03/2021
Carlos Cuervo

El bando dirigido por Marcos Sánchez dio todo lo que tenía para vencer en casa a su rival

El BM Salamanca venció al Balopal en un competido encuentro (34-33). El bando dirigido por Marcos Sánchez dio todo lo que tenía para vencer en casa a su rival en la tarde de este sábado, por lo que sumó un nuevo triunfo que le permite seguir adelante con el gran curso que están haciendo sin el apoyo de su gente en la grada.

El encuentro comenzó con muchísima igualdad entre ambos equipos sobre la pista, dado que los visitantes salieron más fuertes. No obstante, el intercambio de golpes tardó poco en producirse y a menos de cinco minutos para el final del primer tiempo, el cuadro local apretó el acelerador para lograr ponerse por delante. Finalmente, el 16-16 fue el resultado en el luminoso al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el BM Salamanca mostró un buen nivel y en raras ocasiones se colocó por detrás en el tanteador. Además, el buen juego colectivo sirvió para que los puntos por ganar no volasen de un Río Tormes que pronto volverá a contar con el calor de su afición tras el alivio de las restricciones sanitarias por el coronavirus.

Fotos: Lydia González