Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Juancho completa su primer entrenamiento con el Salamanca UDS y el buen ambiente reina en la...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Juancho completa su primer entrenamiento con el Salamanca UDS y el buen ambiente reina en la...

Actualizado 05/03/2021
Carlos Cuervo

El colombiano no se retiró de la sesión de este viernes y apunta a debutar el próximo domingo contra el Zamora

Juancho López completó su primer entrenamiento con el Salamanca UDS y el buen ambiente reinó en la plantilla. El colombiano no se retiró de la sesión de este viernes y apunta a debutar el próximo domingo contra el Zamora en un Estadio Helmántico que se vestirá de gala para recibir al líder del subgrupo 1A. De este modo, el conjunto blanquinegro completará una práctica más -en horario de tarde este sábado- antes del encuentro.

Los futbolistas llegaron muy pronto al Anexo y la alegría fue la tónica dominante entre ellos en todo momento. Además, el cuerpo técnico, tras el calentamiento previo, decidió realizar un ejercicio de 'tres en raya' en el que un total de seis futbolistas repartidos en dos equipos ?con peto rojo y sin él- tenían que formar sobre 9 conos una fila vertical, horizontal o diagonal al mismo estilo que el tradicional juego de mesa, en el momento que un trío lo lograba se realizaba una carrera para colgar un centro y rematar sobre Benítez.

Más tarde, los de Lolo Escobar se dividieron en dos equipos para jugar en 2 contra 2 con un comodín en cada banda frente al meta anteriormente citado y Mike, dándose el triunfo del equipo rojo tras una gran remontada en los minutos finales de la actividad, lo que provocó una gran competitividad entre el plantel. Por último, el bando charro realizó pases y disparos para afinar la puntería de cara al duelo con los de David Movilla.

Por otro lado, Mike Barba, Luis Martínez, Leo Sepúlveda, Denilson Villa y Clay Silvas subieron otra vez desde el filial para completar un día lleno de trabajo en el que el Salamanca UDS estuvo alrededor de 75 minutos sobre el terreno de juego con la idea de mantener las buenas sensaciones de este 2021. Tras el final del entrenamiento, Sergio Molina, Clay Silvas, Jorge Mora y Uxío da Pena chutaron de lejos sobre los arqueros.

Fotos: Carlos Cuervo