Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Juancho empieza a apretar para jugar con el Salamanca UDS, pero se retira del entrenamiento
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Juancho empieza a apretar para jugar con el Salamanca UDS, pero se retira del entrenamiento

Actualizado 03/03/2021
Carlos Cuervo

El colombiano trabajó al mismo nivel que el resto de sus compañeros durante buena parte de la práctica, aunque posteriormente se marchó al vestuario para no forzar la máquina

Juancho empezó a apretar para jugar con el Salamanca UDS, pero se retiró del entrenamiento. El colombiano se ejercitó al mismo nivel que el resto de sus compañeros durante buena parte de la práctica, aunque posteriormente se marchó al vestuario para no forzar la máquina en la mañana de este miércoles. De hecho, cabe la posibilidad de que el futbolista se resintiera de su dolor en el pie al golpear fuerte un balón, un hecho que es normal y que no debería impedirle seguir yendo a más cada día.

Así, el conjunto blanquinegro regresó al trabajo tras el día de descanso con una sesión en el Anexo de mucho nivel e intensidad en el que Lolo Escobar indició en un ejercicio a campo completo con tres porterías, una de ellas colocadas en el centro del campo, para que sus futbolistas realizasen jugadas de remates. Además, el Puma Chávez estuvo especialmente acertado.

Mientras, Mike, Martín Cascajo, Leo Sepúlveda, Luis Martínez, Denilson Villa y Clay Silvas fueron los jugadores con ficha del filial que subieron al primer equipo para completar la práctica. Por otro lado, Candelas y Arroyo tuvieron momentos en los que dieron el susto al ser preguntados por el técnico sobre si podían seguir tras un percance, aunque ambos lo hicieron sin mayor problema.

Por otro lado, Lolo Escobar felicitó a sus futbolistas al término del entrenamiento y espetó un: "¡Así podemos ganar a cualquier equipo", dejando muestra de lo bien que se había trabajado por parte de todos los miembros de un plantel que son conscientes de la importancia de ganar al Zamora para no bajar a Segunda RFEF.

Fotos: Carlos Cuervo