Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Perfumerías Avenida, a por la décima Copa de la Reina de su historia en Valencia
X
BALONCESTO FEMENINO

El Perfumerías Avenida, a por la décima Copa de la Reina de su historia en Valencia

Actualizado 03/03/2021
Carlos Cuervo

Las charras debutarán en la competición del KO con el Ensino Lugo en busca de defender su corona del año pasado en Salamanca

El Perfumerías Avenida irá a por la décima Copa de la Reina de su historia en Valencia esta semana. Las charras debutarán en la competición del KO con el Ensino Lugo (jueves, 20:30 horas) en busca de defender su corona del año pasado en Salamanca, un título que conquistó una semana antes del estado de alarma en España.

En la siguiente fase del torneo, el bando dirigido por el magistral Roberto Íñiguez tendrá que medirse -en el caso de tumbar a su primer rival en el camino hacia el triunfo- con el vencedor del Uni Girona ? Movistar Estudiantes, mientras que en la gran final debería hacerse fuerte contra el Valencia Basket, el IDK, el Gernika o el Tenerife.

Para la cita de Su Majestad, el bando azulón no contará con la presencia de la lesionada Marica Gajic, aunque su lugar será ocupada por una Bella Alarie que esperará cuajar una gran actuación. Por otro lado, Karlie Samuelson y Andrea Vilaró arrastran molestias físicas y habrá que esperar para saber si juegan o no.