Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Salamanca convoca un curso de gestión de situaciones de estrés y ansiedad para ...
X
inscripciones a partir del 1 de marzo

El Ayuntamiento de Salamanca convoca un curso de gestión de situaciones de estrés y ansiedad para ...

Actualizado 26/02/2021
Redacción

La acción formativa tendrá lugar del 15 al 23 de marzo de forma telemática

El Ayuntamiento de Salamanca ha convocado un nuevo curso municipal dirigido a técnicos de voluntariado y a las personas voluntarias de la ciudad sobre gestión de situaciones de estrés y ansiedad.

Con el propósito de ayudar en la formación y especialización de los voluntarios en temas específicos que contribuyan a mejorar en lo posible la calidad de sus intervenciones, ha informado de que, desde el 15 al 23 de marzo, se celebrará el curso, de ocho horas de duración y que se impartirá en modalidad 'online', a través de la plataforma 'Moodle' de la Escuela de la Agencia Municipal del Voluntariado.

Al tratarse de un curso en plataforma virtual, los interesados pueden llevarlo a cabo en los horarios y en los días de su preferencia, lo que facilitará la participación, ha reseñado el consistorio en la información remitida a Europa Press.

El plazo de inscripciones para esta nueva acción formativa comenzará el lunes 1 de marzo y permanecerá abierto hasta el día 8. Las inscripciones pueden realizarse a través del teléfono 722 614 186, así como en el apartado de formación de la web http://www.voluntariadosalamanca.com.