Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Camacho y Télles se reivindican en el empate del Salamanca UDS en el amistoso con el Extremadura...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Camacho y Télles se reivindican en el empate del Salamanca UDS en el amistoso con el Extremadura...

Actualizado 26/02/2021
Carlos Cuervo

El extremo y el centrocampista vieron puerta en Almendralejo, mientras que Kike Márquez y Pastrana firmaron los tantos locales

Camacho y Télles se reivindicaron en el empate del Salamanca UDS en el amistoso con el Extremadura (2-2) en la mañana de este viernes. El extremo y el centrocampista vieron puerta en Almendralejo, mientras que Kike Márquez y Pastrana firmaron los tantos locales. Además, el duelo sirvió como reencuentro de José García con su antiguo club y lo mismo para Candelas.

Por su parte, el técnico Lolo Escobar apostó por un once muy reconocible: Benítez; Arroyo, Casado, Ayala, Candelas; Amaro, Molina, Llorente; Clay, Camacho y el Puma. De hecho, la acción del primer tanto llegó en una buena jugada por banda derecha de Clay Silvas, que puso un centro perfecto a la cabeza de un Camacho que se aprovechó de la mala salida del meta Jaylan.

Por otro lado, el primer cambio lo realizó el preparador charro a la media hora de juego, momento en el que Mora reemplazó al norteamericano, que jugó entre semana con el filial y volverá a jugar mañana contra la Cultural Leonesa 'B' en Liga. Antes del descanso, Kike Márquez superó de vaselina a Benítez para poner el 1-1.

Tras el descanso, jugadores como Uxío, Télles y Nacho López saltaron al verde, mientras que poco después fueron entrando piezas como Sepúlveda, Delorenzi, que jugó por primera vez con Lolo y en este 2021, Denilson, Mike, Alemán, Motos o Luis Martínez. Los que no salieron fueron Juancho, Ernest y Navas, según se pudo ver por televisión.

Así, el Extremadura se puso por delante con el 2-1, obra de Pastrana, aunque que Télles volvió a poner las tablas en el luminoso con un trallazo desde fuera del área. Finalmente, el Salamanca UDS dejó buenas sensaciones ante un equipo que está luchando por la PRO en el Francisco de la Hera. Buen test.