Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“Necesitamos que se nos tenga en cuenta de una vez”, los usuarios de Insolamis piden la...
X
personas con discapacidad

“Necesitamos que se nos tenga en cuenta de una vez”, los usuarios de Insolamis piden la...

Actualizado 25/02/2021
Redacción

"Es verdad que no dormimos aquí, pero si comemos todos juntos, si pasamos aquí muchas más horas que en nuestra casa", argumentan

"Desde que todo esto comenzó, hemos estado cumpliendo con las medidas sanitarias. Hemos sacrificado muchas cosas de nuestra vida al igual que el resto de personas del mundo. Sin embargo, las personas con discapacidad lo vivimos todo multiplicado por mil. Con este vídeo, pedimos una vacunación en nuestro centro. Porque es verdad que nosotros no dormimos aquí, pero si comemos todos juntos, si pasamos aquí muchas más horas que en nuestra casa y sí necesitamos que se nos tenga en cuenta de una vez. GRACIAS". Es el mensaje que han divulgado en las redes sociales los usuarios de Insolamis, una asociación sin ánimo de lucro, gracias al esfuerzo de las familias que crearon un recurso para su familiar con discapacidad intelectual.

Ahora, dan un paso al frente y reivindican su vacunación frente al coronavirus, para lo que han grabado el vídeo que adjuntamos.

La Asociación INSOLAMIS tiene como objeto la promoción y formación integral de las personas con discapacidad intelectual para lograr su integración socio-laboral y mejorar su calidad de vida.