Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nueva protesta de los hosteleros por las medidas restrictivas que limitan su actividad 
X
concentración ante la delegación de la junta

Nueva protesta de los hosteleros por las medidas restrictivas que limitan su actividad 

Actualizado 23/02/2021
Redacción

También han mostrado su malestar por "yel continuo señalamiento del sector como foco de un problema del que no es responsable"

Las diferentes asociaciones y federaciones provinciales que componen la Confederación de Hostelería y Turismo de Castilla y León han organizado esta mañana nuevas movilizaciones para protestar ante las medidas restrictivas de limitación de actividad "y el continuo señalamiento del sector como foco de un problema del que no es responsable".

En Salamanca, decenas de profesionales de hostelería se concentraban ante la delegación de la Junta, en la calle Príncipe de Vergara, donde expusieron sus reivindicaciones y rompieron platos contra el suelo, para simbolizar que a este sector le toca "pagar los platos rotos".

Los manifestantes mostraban su enfado por " una gestión de la pandemia tan improvisada, incoherente y falta de criterio, que ha llevado a nuestro sector a la ruina y cierres". En este sentido, argumentan que "la prueba de la incoherencia la tenemos en las medidas tomadas con el adelanto del toque de queda y la resolución que ha recibido la Junta de Castilla y León del Tribunal Supremo".

Fotos de Lydia González