Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jueves de entrenamiento en Las Pistas para un Salamanca UDS que quiere hacerse fuerte ante el...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Jueves de entrenamiento en Las Pistas para un Salamanca UDS que quiere hacerse fuerte ante el...

Actualizado 18/02/2021
Carlos Cuervo

Los blanquinegros realizaron una buena sesión para recuperar las sensaciones perdidas el pasado fin de semana con la idea de puntuar en Barreiro

Jueves de entrenamiento en Las Pistas para un Salamanca UDS que quiere hacerse fuerte ante el poderoso Celta 'B'. Los blanquinegros realizaron una buena sesión para recuperar las sensaciones perdidas el pasado fin de semana con la idea de puntuar en Barreiro, campo en el que logró la salvación en la última jornada de Liga de la 2018/2019.

Todos los futbolistas del primer equipo, a excepción del lesionado Juancho López, se ejercitaron sobre el verde en una soleada mañana, mientras que Mike, Luis Martínez, Leo Sepúlveda, Denilson Villa y Clay Silvas subieron desde el filial, un hecho que es habitual desde hace ya mucho tiempo, para completar la práctica.

Por último, Llorente, Mora, Molina, Kristian y Denilson se quedaron tirando a Javi Benítez y Mike desde fuera del área con especial acierto del '10'. De este modo, al bando charro aún le quedan dos días más de trabajo antes de viajar a Vigo para medirse a uno de los mejores equipos del subgrupo, dado que está en puestos de PRO y con opciones de ser líder.

Fotos: Carlos Cuervo