Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El piloto Sergio Verdugo ficha por un equipazo: el I + Dent Racing Team 
X
MOTOCICLISMO

El piloto Sergio Verdugo ficha por un equipazo: el I + Dent Racing Team 

Actualizado 18/02/2021
Carlos Cuervo

Competirá en el Campeonato Interautonómico de Velocidad CIV, que se disputa en los circuitos nacionales de primer nivel como Jerez, Cheste, Albacete Almería o Navarra

El joven piloto salmantino de motociclismo Sergio Verdugo dará un gran paso en su carrera deportiva este 2021. Hace días le presentaba en las redes Óscar Arias, el jefe de equipo I + Dent Racing Team, con el que trabajará y tratará de mejorar en su carrera deportiva.

Sergio competirá en el Campeonato Interautonómico de Velocidad CIV, que es un nivel inferior al ESBK, y se trata de una competición de velocidad que se disputa en los circuitos nacionales de primer nivel como Jerez, Cheste, Albacete Almería o Navarra.

En lo que se refiere al nuevo equipo de Sergio, pertenece a Madrid, cuenta con varios años de experiencia en el motociclismo y participa con sus pilotos en el EsBk y CIV, este equipo durante el año pasado ha obtenido con sus pilotos unos excelentes resultados llegando incluso a ser invitado al mundial de Superbikes como Wildcard a algunos de ellos.

También el equipo I + Dent Racing Team ha sido recientemente reconocido como equipo oficial Yamaha. Su jefe de equipo Oscar Arias es un gran profesional y muy conocido en el motoclismo desde hace varios años.