Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
I Jornadas de Fibromialgia y Síndome de Fatica Crónica
X

I Jornadas de Fibromialgia y Síndome de Fatica Crónica

Actualizado 17/02/2021
Enviado por Afibrosal

La Asociación de Personas con Fibromialgia y/o Síndrome de Fatiga Crónica deSalamanca (AFIBROSAL) en colaboración con la Fundación General de la Universidad en el marco del programa Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca, organiza estas jornadas gratuitasdivulgativas que abarcan las dimensiones de intervención psicológica, física y social.

Su pretensión es difundir y sensibilizar a la población en general acerca de las características y las necesidades que presentan las personas con Fibromialgia y /o Síndrome de Fatiga Crónica, así como dar a conocer nuestra Asociación ysu importante labor, dirigida a mejorar la calidad de vida de aquellas personas con estas patologías.Dichas jornadas se desarrollarán a través de diferentes webinars utilizando la plataforma ZOOM, en las que podrán participar aquellas personas que lo deseen.

Para ello solo tendrán que inscribirse a través del correo y posteriormente recibirán en su correo electrónicoel enlace de acceso a las distintas conferencias.

Las Jornadas se compondrán de una Webinar mensual durante los meses de Febrero a Diciembre exceptuando el mes de Agosto.

Comenzamos el día 25 de febrero a las 12:00 h. con la presencia de Mónica Santamaría Domínguez, doctora en Psicología. Profesora Ayudante Doctor en la Facultad de Educación de la Universidad Pontificia de Salamanca. Miembro del Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO) de la Universidad de Salamanca. Colaboradora de AFIBROSAL.

En la ponencia trataremos el tema del afrontamiento del dolor crónico desde una perspectiva biopsicosocial.Laduración de cada una de las ponencias será de unos 45 minutos y posteriormente se contará con otros 15 minutos en los que los/as asistentes podrán plantear sus dudas y preguntas a los/as especialistas con los/as que vamos a contar.

Más información en [email protected]