Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Perfumerías Avenida no se olvida de ganar en el debut de Bella Alarie ante el Spar Gran Canaria ...
X
BALONCESTO FEMENINO

El Perfumerías Avenida no se olvida de ganar en el debut de Bella Alarie ante el Spar Gran Canaria ...

Actualizado 14/02/2021
Carlos Cuervo

La nueva jugadora del conjunto charro vivió sus primeros minutos en el pabellón de Würzburg tras el parón

El Perfumerías Avenida no se olvidó de ganar en el debut de Bella Alarie ante el Spar Gran Canaria (107-66). La nueva jugadora del conjunto charro vivió sus primeros minutos en el pabellón de Würzburg tras el parón de selecciones. Además, Marica Gajic, Emese Hof, con COVID-19, y Nikolina Milic no estuvieron disponibles para la cita.

Por su parte, Roberto Íñiguez decidió salir a la pista en la mañana de este domingo con el siguiente quinteto: Silvia Domínguez, Tiffany Hayes, Katie Lou Samuelson, Karlie Samuelson y Umi Diallo. La jugada no le salió mal y poco tardó en entrar Bella Alarie para anotar sus primeros puntos. De hecho, el duelo se fue 59-34 al descanso con un espectáculo anotador del bando charro.

Finalmente, el Perfumerías Avenida se dedicó a seguir con sus buenas sensaciones, a pesar de llevar un tiempo sin jugar entre las Ventanas FIBA y los aplazados por contagios. De esta forma, el líder volvió a demostrar que está intratable en este curso y que cuenta con una nueva pieza que puede dar grandes alegrías a la Marea Azul.

Fotos: Lydia González