Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Escobar: “Conseguir las dos victorias seguidas es un sueño. He visto al equipo en el mejor...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Escobar: “Conseguir las dos victorias seguidas es un sueño. He visto al equipo en el mejor...

Actualizado 12/02/2021
Carlos Cuervo

El preparador del Salamanca UDS atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al Pontevedra

Lolo Escobar, entrenador del Salamanca UDS, atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al Pontevedra, rival del próximo domingo.

Victoria en Ferrol: "Ha afectado muy bien. He visto al equipo en el mejor momento desde que he llegado. Buscamos ganar los tres puntos el domingo".

Vestuario: "Empieza a parecerse mucho a lo que quiero del equipo, entrenan como animales y con una intensidad muy alta".

Pontevedra: "Luisito es un entrenador que tiene las ideas muy claras. Sus equipos son intensos y directos. Han cambiado. Rufo y Charles son dos delanteros de un nivel brutal, pero también hay jugadores muy buenos como Xisco, Álex, Churre. Nadie esperaba que el Pontevedra estuviera donde está y es un equipo hecho por y para estar entre los tres primeros".

Bajas: "No vamos a arriesgar con Juancho. Prefiero no perderle para el resto de la temporada. Puede que la semana que viene tenga minutos".

Baja de Molina: "El modelo de juego no va a cambiar".

Télles: "Me he encontrado a un profesional como la copa de un pino".

Nacho López: "Es la misma situación de cualquier compañero. Cuando Nacho esté como ha estado esta semana, va a ir. Tengo que poner a los once mejores de cada semana".

Dos victorias consecutivas: "Conseguir las dos victorias seguidas es un sueño. Tenemos otra oportunidad. Hay que comprobar lo que creo y es que este equipo con dos victorias será muy competitivo".

Filial: "Puede ir varios como Clay, Denilson? Mike, Sepúlveda van a ir seguro".

Fichajes: "Se nos han presentado posibilidades, pero no mejoran el nivel que tenemos".