Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS vuelve al Tori a trabajar la estrategia y Juancho sigue sin cumplir los plazos...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS vuelve al Tori a trabajar la estrategia y Juancho sigue sin cumplir los plazos...

Actualizado 12/02/2021
Carlos Cuervo

El colombiano dijo el pasado jueves en COPE que esperaba estar "en 2-3 días o como mucho una semana" con el resto de sus compañeros, pero no se ha recuperado de su lesión

Nuevo viernes de entrenamiento de estrategia en un Salamanca UDS que dejó Las Pistas y volvió al Tori para preparar la final contra el Pontevedra de este domingo en el Estadio Helmántico. La nota negativa en el club es que Juancho sigue sin cumplir los plazos para incorporarse al grupo, a pesar de que el colombiano dijo el pasado jueves en una entrevista en COPE que esperaba estar "en 2-3 días o como mucho una semana" con el resto de sus compañeros, pero aún no se ha recuperado de su lesión.

De esta forma, el futbolista no estará disponible para el duelo contra el conjunto dirigido por Luisito, nuevo entrenador tras la destitución de Jesús Ramos a principio de semana, por lo que Lolo Escobar no podrá contar con Sergio Molina, Uxío da Pena y el propio Juancho para una cita que se antoja vital para las aspiraciones del equipo charro en lo que queda de fase 1 de Liga y también para la segunda.

Por otro lado, Mike, Luis Martínez, Leo Sepúlveda, Clay Silvas y Denilson Villa subieron desde el filial una mañana más para completar la penúltima práctica de la semana, dado que la plantilla también trabajará el sábado por la tarde con la idea de simular todas las condiciones de lo que vivirán contra el bando gallego. Así, Escobar ofrecerá después de ello la convocatoria y habrá que esperar para ver si Delorenzi y Nacho López forman parte de la misma tras su ausencia en la de Ferrol.

Fotos: Lydia González