Morales, por motivos personales, y Sierro, recuperándose de una lesión, serán las bajas del equipo de Alba de Tormes para este encuentro
El Piensos Durán Albense afronta mañana sábado una nueva exigente jornada liguera en la que, en esta ocasión, visitará al Domotec León FS con el objetivo de traerse los tres puntos de León y abrir así brecha con respecto a su rival. El equipo de Alba de Tormes no podrá contar con Morales, baja por motivos personales, ni tampoco con Sierro, que está recuperándose de una lesión.
En la actualidad, el equipo dirigido por Óscar González aventaja en la clasificación en dos puntos a los leoneses con un partido menos, por lo que la importancia de los tres puntos que se pondrán mañana sábado en juego son vitales para dejar atrás a un rival directo que también aspira a meterse en las primeras posiciones.
En el encuentro de ida, el Piensos Durán Albense goleó al Domotec León, aunque el partido no se decidió hasta la segunda mitad, realizando hasta entonces los leoneses un buen encuentro en el Municipal de Alba de Tormes. En esta ocasión, los albenses llegan al duelo tras conseguir su primera victoria del año en la pasada jornada ante San Cucao, con una gran goleada en la que hicieron gala de efectividad de cara a puerta, algo que sin duda tratarán de repetir este sábado en León.