Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El FS Salamanca Unionistas visita al colista para seguir creciendo
X
FÚTBOL SALA

El FS Salamanca Unionistas visita al colista para seguir creciendo

Actualizado 12/02/2021
Carlos Cuervo

El equipo dirigido por Tomás de Dios se mide al Venta de Baños este sábado a las 17:00 horas

El FS Salamanca Unionistas recupera este sábado la sexta jornada de competición, aquella que fue aplazada en su día por la borrasca 'Filomena'. El conjunto charro visita a las 17:00 horas al Venta de Baños, colista del Grupo 9 de Tercera División.

Los de Tomás de Dios llegan a este encuentro en un buen momento y quieren demostrar en el pabellón Marta Domínguez que están en línea ascendente, como ha reconocido el propio entrenador durante la previa en One Way: "Estamos en un buen momento, en el cuerpo técnico percibimos los procesos y las transformaciones de estos, y somos conscientes de que en dos o tres semanas el equipo va a adquirir un estado óptimo para competir y para superar cualquier adversidad".

La victoria del pasado martes ante el Tierra Castellana Ciudad de Arévalo supuso un empujón moral bastante importante para los jugadores blanquinegros, que esperan superar a un Venta de Baños que solo ha sumado un punto en lo que va de temporada. No obstante, De Dios ha avisado del peligro: "Es un equipo muy consistente defensivamente, muy veterano, que maneja muy bien los tiempos de partido y muy complicado si se pone por delante. Por lo tanto, la clave va a estar en tener muchísima movilidad, circulación, y mantener un partido con una gran intensidad".

El FS Salamanca Unionistas no podrá contar para esta jornada con Pablo Montes, Borja y Moreiro, lesionado en el encuentro del martes. "Estamos muy cerca de nuestro estado óptimo y se tiene que confirmar partido a partido, resultado a resultado y tenemos que sumar de tres en tres para seguir con ese objetivo ambicioso", ha concluido el preparador salmantino.