Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
'Enamorados de Salamanca', la nueva campaña para ayudar a unos comercios "muy lastrados" por la...
X
promovida por aesco

'Enamorados de Salamanca', la nueva campaña para ayudar a unos comercios "muy lastrados" por la...

Actualizado 10/02/2021
Redacción

El presidente de Aesco, Benjamín Crespo, ha destacado que "San Valentín es una fecha en la que tradicionalmente se hacen regalos a la pareja" y que esto puede ayudar a que "las ventas se reactiven en los comercios".

La Asociación de Empresarios Salmantinos del Comercio (Aesco) ha lanzado la campaña 'Enamorados de Salamanca' con el propósito de dinamizar las ventas en los establecimientos locales en torno al 'Día de San Valentín'.

"Dinamizar el comercio local, reactivar las ventas y el consumo" es el objetivo en el que ha incidido Aesco en unos negocios "muy lastrados tras cerca de un año de pandemia", además de dar visibilidad a la red comercial que tiene la ciudad y provincia.

La asociación ha remarcado que es "oportuno de nuevo" potenciar el comercio salmantino y por ello ha animado a todos los comerciantes a participar en la celebración del Día de los Enamorados, con "promociones y oportunidades interesantes asociadas a esta fecha", que llega cada año el 14 de febrero y que este año cae en domingo.

El presidente de Aesco, Benjamín Crespo, ha destacado que "San Valentín es una fecha en la que tradicionalmente se hacen regalos a la pareja" y que esto puede ayudar a que "las ventas se reactiven en los comercios".

"El 2020 ha sido un año durísimo para nuestro sector y este comienzo de año tampoco está siendo muy halagüeño, por lo que desde la asociación seguiremos trabajando mano a mano con el comerciante para ayudarle a visibilizar su negocio en fechas tan señaladas, ayudarle a fidelizar clientes actuales y fomentar la visita de nuevos clientes", ha afirmado.