Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo empata contra el Pontevedra en el estreno de Chuchi como entrenador (0-0)
X
Fútbol, segunda b

El CD Guijuelo empata contra el Pontevedra en el estreno de Chuchi como entrenador (0-0)

Actualizado 10/02/2021
Redacción

El conjunto verdiblanco viajó hasta Galicia para disputar el encuentro aplazado en enero por la fuerte nevada

El Club Deportivo Guijuelo ha empatado esta tarde sin goles frente al Pontevedra en un partido aplazado de Segunda División. El encuentro se tenía que haber disputado el pasado 10 de enero, pero el temporal de nieve provocó su aplazamiento. Tras estudiarse varias fechas, ya que los gallegos querían jugar cuanto antes, se terminó jugando hoy, debido a los positivos por coronavirus que han tenido al Guijuelo alejado de la competición varias semanas.

El encuentro tenía además el atractivo de ser el primer partido oficial con Chuchi Jorqués en el banquillo, solo dos días después de llegar al puesto tras la marcha de los hermanos montes. El refuerzo en la parte técnica sirvió para que los chacineros acabaran el encuentro con un punto más, tras empate a cero.

El partido también era importante para el Pontevedra, que también acaba de renovar entrenador y también se encuentra en la zona roja de la clasificación. Esto provocó un partido con dos equipos muy precavidos y con pocas ocasiones claras de gol. Destacó en defensa el Guijuelo, más sólido que en ocasiones anterioes y con buena actuación del guardameta Salcedo.

Con el punto sumado, el Guijuelo continúa como colista del grupo 1A, pero con dos partidos menos que también tuvo que aplazar. El equipo más cercano en la tabla es el Salamanca UDS, con dos puntos más que los guijuelenses.

Fotos: CD Guijuelo