Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca y Unionistas viven el 98º cumpleaños de la UDS… y cada uno lo hace su manera
X
HISTORIA

El Salamanca y Unionistas viven el 98º cumpleaños de la UDS… y cada uno lo hace su manera

Actualizado 09/02/2021
Carlos Cuervo

Los dos clubes y sus aficionados mostraron sus diferencias en redes sociales a la hora de felicitar y recordar a la extinta Unión

El Salamanca y Unionistas vivieron el 98º cumpleaños de la UDS? y cada uno lo hizo a su manera. Los dos clubes y sus aficionados mostraron su cariño en redes sociales a la hora de felicitar y recordar a la extinta Unión, que desapareció el pasado 2013 para desgracia de toda la ciudad.

De este modo, los del Helmántico, que dicen abiertamente "ser la Unión", compartieron el siguiente tweet: "Y que lo sigamos celebrando junto a vosotros", en compañía de un vídeo de 14 segundos en el que se leían las siglas de UDS y un número 98.

Mientras, los del Reina Sofía, que afirman que "Unión solo hubo una", publicaron que "tal día como hoy hace 98 años nacía la única, irrepetible e irremplazable Unión Deportiva Salamanca. Cómo te echamos de menos. Ayer, hoy y siempre: ¡Hala Unión!".

Así, el aniversario de 'la vieja' volvió a evidenciar las numerosas discrepancias que existen entre dos de los principales referentes de toda la provincia a nivel deportivo.