Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Justicia subasta un lote de 13 viviendas y apartamentos en el centro de Salamanca valorado en 5,5...
X
A TRAVÉS DEL PORTAL BOE DE SUBASTAS

Justicia subasta un lote de 13 viviendas y apartamentos en el centro de Salamanca valorado en 5,5...

Actualizado 08/02/2021
Redacción

Se puede pujar por varios estudios que salen a subasta por 200.000 euros en la calle Prado o Prior, o un inmueble en la calle Prior tasado en más de 900.000 euros

Viviendas, apartamentos y estudios ubicados en las céntricas calles Prior, Prado y Doctrinos a subasta. Un lote de 13 inmuebles -por los que se pueden pujar de manera independiente- con un valor de tasación que supera los 5,5 millones de euros y que el Ministerio de Justicia ha sacado a subasta durante este mes de febrero. La subasta se realiza a través del Portal de Subastas del Boletín Oficial del Estado (BOE), único portal de subastas judiciales electrónicas.

Las subastas de inmuebles se han convertido, sin duda, en una oportunidad para invertir, siempre y cuando se ajuste al presupuesto. En este caso, se puede pujar por varios estudios que salen a subasta por 200.000 euros en la calle Prado o Prior. El inmueble más caro es una vivienda ubicada en la calle Prior, y que sale a subasta por 948.000 euros.

Los interesados en pujar por estos inmueble, entre otras cuestiones, deben saber que para pujar se requiere realizar un depósito. Previamente, hay que registrarse en la página de subastas del BOE, tanto para realizar los depósitos como para ver los detalles de las subastas que no son de carácter público (documentación adicional, información registral en caso de que esté disponible, importe de la puja máxima en cada momento, información sobre sus datos de participación en subastas...) y para participar como postores en las subastas.

El sistema electrónico de pujas del BOE es seguro y confidencial, y por este motivo el sistema solo informa de la puja más alta hasta ese momento o de que no las hay. No facilita información de los postores ni de quién ha efectuado una determinada puja. A quien está participando se le informa telemáticamente de que ha habido una puja que ha superado la que había ofrecido, con la finalidad de que pueda mejorarla.

Todos los datos de la subasta de estos inmuebles en Salamanca: Subastas BOE