Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS apela al ‘sí se puede’ para dar la sorpresa en A Malata
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS apela al ‘sí se puede’ para dar la sorpresa en A Malata

Actualizado 06/02/2021
Carlos Cuervo

Los de Lolo Escobar, que afronta su quinto partido en el cargo, intentarán derrotar al Racing de Ferrol en su feudo

El Salamanca UDS apela al 'sí se puede' para dar la sorpresa en A Malata. Los de Lolo Escobar, que afronta su quinto partido en el cargo, intentarán derrotar al Racing de Ferrol en su feudo (domingo, 17:00 horas) con la idea de comenzar a escalar puestos en la tabla de clasificación y salir del atolladero.

Por su parte, el técnico del conjunto charro tendrá a todos sus futbolistas disponibles para la cita, a excepción de un Juancho que sigue recuperándose de su lesión en el quinto metatarso de uno de sus pies. Además, los blanquinegros querrán vencer por fin fuera de casa tras no haberlo hecho en lo que va de Liga. Mientras, Javi Benítez debutará bajo palos. Delotenzi y Nacho quedaron desconvocados.

Por otro lado, el cuadro gallego llegará al choque con numerosas ausencias como las de David, Quintana, Nathan y puede que Álex López. De este modo, el envite entre el quinto y el penúltimo clasificado se antoja muy emocionante con la idea de seguir mejorando para empezar a pensar en la segunda fase del torneo.