"Gracias al esfuerzo de todos y de los resultados que arrojen los test masivos realizados en estos días podremos tomar el pulso de nuestra zona", señala el comunicado
El Ayuntamiento de Alba de Tormes quiere agradecer a los albenses y, por extensión a los vecinos y vecinas de los municipios convocados, la respuesta ante el llamamiento del cribado masivo que ha tenido lugar el jueves y el viernes y su comportamiento ejemplar.
La celebración de estas pruebas ha contado con un dispositivo organizado y gestionado de forma altamente eficaz por SACYL, a quienes, una vez más, queremos agradecer la importante labor que el personal sociosanitario está realizando en esta pandemia. Una vez más queremos dar las gracias por el esfuerzo profesional y personal que todo este colectivo está realizando.
Igualmente queremos agradecer a Protección Civil su labor así como al personal del Ayuntamiento y miembros de la Policía Local.
Gracias al esfuerzo de todos y de los resultados que arrojen los test masivos realizados en estos días podremos tomar el pulso de nuestra zona. En cualquier caso, rogamos a toda la población seguir extremando las medidas de seguridad y los dictámenes de las autoridades sanitarias. "Avanzar depende de todos y juntos pararemos este virus".