Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Descubre la Nueva Colección de Palas de Pádel Nox 2021 de la mano de PÁDEL IBÉRICO
X

Descubre la Nueva Colección de Palas de Pádel Nox 2021 de la mano de PÁDEL IBÉRICO

Actualizado 05/02/2021
A.M.P.

La marca española Nox, es una de las más punteras del mercado desde hace años

Llega la nueva temporada 2021 y con ello cada vez más marcas presentas sus nuevos modelos de palas de pádel 2021. Desde Padelibérico trabajamos duro para traeros las mejores palas del mercado al mejor precio, en grandes marcas como: Bullpadel, Varlion, Nox, Star vie, Vibora, Middle Moon, Babolat, Drop Shot, BlackCrown, Enebe? Y muchas más. Entre estas encontrarás seguro aquella que mejor se adapta a tu bolsillo, a tu juego y a tu nivel. Además, con nuestro exclusivo servicio de asesoramiento podrás consultar a jugadores y monitores expertos que modelo se ajusta a lo que estás buscando.

Hoy vamos a hablar de Nox, una de las marcas más punteras del mercado desde hace años. La firma española, que cuenta entre sus filas con jugadores como las gemelas Alayeto, Miguel Lamperti o su nuevo jugador estrella, el jovencísimo Agustín Tapia. Con la ayuda de estos, la firma española nos ha traído una colección de palas de pádel Nox en este 2021 tan extensa como brillante (y no lo decimos solo por sus diseños). La nueva colección de palas Nox rebosa calidad en todos sus modelos entra los cuales encontraremos desde palas para los jugadores más agresivos, a modelos que nos ofrecerán el mejor control, siempre con la calidad en los materiales que nos ofrece Nox.

Para resumir un poco esta colección os presentamos una lista con los modelos que más nos han gustado de la nueva gama de palas Nox 2021.

NOX LUXURY MJ10 2021

Empezamos con la pala de Majo Sánchez Alayeto, la nueva NOX LUXURY MJ10 2021 una de las palas más ofensivas de la colección y que podemos encontrar en diversos pesos pudiendo ser perfectamente para hombre o para mujer.

Se trata de una pala en formato diamante, y buen punto dulce. Un formato ofensivo que nos da un plus en las voleas y golpes ofensivos. Además, este formato viene acompañado un estupendo carbono 12K que encontramos en las caras y que nos da un tacto potente. En los marcos también aparece el carbono protegiendo la pala ante golpes. En el núcleo de la pala encontramos la tecnología Multilayered Black Eva, una goma potente pero que genera también un estupendo control y salida de bola y que la jugadora maña ha elegido para este modelo.

El sistema de antivibración lateral AVS, que ayuda a prevenir lesiones, aparece en este modelo, además del tacto rugoso. Dos elementos Premium a la altura de esta pala de gama alta.

NOX ML10 PRO CUP BLACK EDITION ARENA

Y pasamos a la reedición de uno de los modelos más míticos de la marca catalana, la nueva versión de la ML10, NOX ML10 PRO CUP BLACK EDITION ARENA. La ML10 ha sido uno de los modelos más vendidos de la historia de las palas de pádel. Una pala que gustaba por su buen tacto precisión y salida de bola, y que tan buenos resultados le ha dado a Miguel Lamperti.

Esta nueva edición mantiene los elementos básicos que le han dado fama a este modelo, como su formato redondo, su amplio punto dulce o su manejo cómodo y maniobrable. El marco de carbono refuerza la pala, mejorando la durabilidad. En las caras encontramos la habitual goma de las ML10, la goma HR3, que aporta control y una estupenda salida de bola. De este modo tenemos una pala precisa pero que se comporta de lujo en ataque. Además, como novedad en este modelo, Nox ha introducido el tacto rugoso tipo lija, algo cada vez más habitual en palas de pádel y que nos da un plus en efectos y golpes cortados.

NOX AT10 LUXURY GENIUS ARENA

Y no podía faltar la pala estrella de la colección, la Nox de Agustín Tapia. Un modelo que se renueva con respecto al del año pasado, añadiéndole mejoras en rendimiento. Se trata de la nueva NOX AT10 LUXURY GENIUS ARENA 2021,

Se trata de una pala versátil con un formato entre redondo y lágrima, equilibrada en términos de potencia y control, junto a un gran punto dulce. Su balance es sensacional y permite darnos un extra en la pegada. En el núcleo Nox utiliza la goma HR3, un clásico en palas Nox de gama alta, goma que consigue gran salida de bola y potencia. Si nos centramos en los materiales de construcción, Nox Pádel ha utilizado el carbono 12K, material que consigue un gran tacto y potencia. Como novedad en este modelo 2021 aparece el tacto rugoso tipo lija, mejorando los efectos en nuestros golpes.

NOX TEMPO WPT 2021

Y pasamos a una de las palas que más nos gustan de la colección de Nox. La marca española renueva su contrato con World Padel Tour, y nos vuelve a traer una línea de palas exclusiva del circuito con toda la calidad de la gama alta de Nox. Entre ellas encontramos palas de distintos moldes y características pero sin duda nos quedamos con esta NOX TEMPO WPT 2021, una de las palas Nox más completas del momento su formato y balance. Un formato entre redondo y lágrima que mejora el control y potencia el juego ofensivo.

En su construcción Nox ha empleado el carbono en caras y marcos, consiguiendo una pala firme y duradera que logra una gran pegada y tacto gracias al carbono 12K. En el núcleo encontramos como novedad el Multilayered Black Eva, goma que permite una distribución de la energía y nos da un gran control y salida de bola.

Además, en la NOX TEMPO WPT 2021 encontramos detalles solo vistos en las palas de pádel Nox de gama alta: superficies rugosas para mejorar efectos y sistemas AVS anti-vibraciones

Y hasta aquí nuestra lista de palas Nox. Sin duda la marca española continuará liderando el mercado como una de las marcas más punteras, innovadoras y Premium del sector. Si quieres comprarlas al mejor precio, no dudes en entrar en nuestra web, Padeliberico, tu tienda de pádel con denominación de origen.