Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierto el plazo de matriculación en la UNED para el segundo cuatrimestre
X
BÉJAR

Abierto el plazo de matriculación en la UNED para el segundo cuatrimestre

Actualizado 05/02/2021
Redacción Béjar

Hasta el 10 de marzo podrán matricularse los estudiantes a los que se les concedió la admisión a principio de curso

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), abre el segundo período de matrícula hasta el 10 de marzo, para las asignaturas del segundo cuatrimestre de los estudios de Grado, Grados Combinados, Microgrados y la mayoría de los Másteres Oficiales, para aquellos alumnos a los que se les concedió la admisión a principios del curso 2020/2021.Estas opciones están destinadas a estudiantes no matriculados anteriormente y a quienes quieran ampliar asignaturas.

Quienes deseen presentarse a la Prueba Libre de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 o 45 años, su periodo de matrícula se extiende hasta el 15 de marzo.

El objetivo de la UNED es flexibilizar todos los plazos para permitir que los estudiantes encajen sus pruebas y evaluaciones a sus condiciones individuales de vida laboral y personal.

Dentro de la amplia gama de opciones de formación superior que ofrece la UNED es preciso revisar la normativa específica de determinados estudios que incorporan anexos o excepciones.

No se admitirán solicitudes de matrícula en las asignaturas de carácter anual ni en las prácticas curriculares, tampoco se admite, en esta convocatoria, el pago fraccionado de la matrícula.

Se puede encontrar toda la información en el Aula UNED de Béjar a través del correo electrónico [email protected] o a través del teléfono 923 400 497 en horario de 17,00 h A 20,30 h.