Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pino y el Compostela: “Logramos un buen punto en el Helmántico, aunque para hacerlo bueno...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Pino y el Compostela: “Logramos un buen punto en el Helmántico, aunque para hacerlo bueno...

Actualizado 04/02/2021
Carlos Cuervo

El delantero andaluz del Guijuelo es el máximo goleador del subgrupo 1A -empatados con dos más- con 4 dianas

Antonio Pino, delantero del Guijuelo, atiende a SALAMANCA AL DÍA en la previa del encuentro con el Compostela en un Municipal Luis Ramos que no podrá contar con público por el coronavirus y sus medidas sanitarias.

Moral: "Sabemos la línea que tenemos que seguir y el otro día logramos un buen punto fuera de casa, aunque para hacerlo bueno tenemos que ganar la final del sábado. Estamos cogiendo el ritmo que teníamos antes del parón".

Confinamiento: "Es complicado. El parón nos ha venido fatal y hemos perdido mucho ritmo y confianza. Es empezar de 0. Sabemos que nosotros nos estamos jugando finales y tenemos que ganar sí o sí. Toca morir en el campo".

Jugar con un parón en plena Liga: "El equipo tenía muchas ganas de competir, pero cuando entras en el terreno de juego ves que el rival tiene más ritmo que tú, te cuesta pensar, te roban balones, no estás acertado? Tuvimos la suerte de ponernos 0-2 y nos dio más confianza, aunque por suerte empatamos".

Se le da bien el Salamanca: "He tenido la suerte de poderle meter algún gol para beneficiar al equipo".

Pichichi del subgrupo: "No me pongo ninguna meta a nivel de goles y siempre intento ayudar al equipo para sumar lo máximo posible. Nunca he sido ambicioso ni egoísta de cara a gol y ahora estoy acertado. Ojalá cumplamos el objetivo de seguir en Segunda B".

Carga de partidos aplazados: "Hay que pensar en el Compostela e intentar ganar. Si no se puede recuperar bien uno, que juegue otro compañero y el que no esté? que salga otro al ser 22 en la plantilla".

Compostela: "Sabemos que es un equipo que le gusta tener el balón, salir desde atrás, con bandas rápidas? Tenemos que presionarles en casa desde el primer minuto, no están acostumbrados a esta superficie y va a ser un partido incómodo. Hay que robar lo más cerca posible de su portería e intentar hacerle daño a la contra".

Municipal sin público: "A nosotros nos sirve de ayuda los ánimos de la gente e intentaremos rendir lo máximo posible para dedicarles la victoria".