Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS y su filial entrenan pegados bajo la lluvia y Juancho acude al Helmántico para...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS y su filial entrenan pegados bajo la lluvia y Juancho acude al Helmántico para...

Actualizado 04/02/2021
Carlos Cuervo

El colombiano no fue al Tori -el 'B' se ejercitó en el Anexo-, pero sí que estuvo en el vestuario con sus nuevos compañeros y en las instalaciones del club

El Salamanca UDS y su filial entrenaron pegados bajo la lluvia y Juancho acudió al Helmántico para acabar de recuperarse de su lesión del quinto metatarso de uno de sus pies. El colombiano no saltó al Tori -el 'B' se ejercitó en el Anexo-, pero sí que estuvo en el vestuario con sus nuevos compañeros y en las instalaciones del club este jueves.

En el primer equipo, el susto lo dio Anderson Arroyo al notar como le vibró el tobillo al caer en una acción en la que peleó por un balón con otro miembro del plantel. Rápidamente, Manolín, del cuerpo técnico, le atendió y tras unos instantes de incertidumbre, el lateral diestro se levantó y dijo encontrarse bien tras el percance que tuvo lugar en la recta final de la mañana. Mientras, Mike, Clay, Luis y Denilson volvieron a subir desde el conjunto de Tercera con Escobar.

Por su parte, los mirlos de Javier Guillén completaron su sesión a escasos metros de los mayores. Además, cabe destacar que Motos y Bryan Aleme, ambos ya con ficha, no fallaron a su cita y Antonio Alemán, con molestias en los isquiotibiales, realizó carrera continua al margen del resto. Por otra parte, el filial blanquinegro descansará este fin de semana y volverá a la competición la próxima semana con el derbi ante el Peñaranda en el Luis García.

Fotos: Carlos Cuervo