Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Hospitalizado por coronavirus el consejero de Agricultura de Castilla y León, Jesús Julio Carnero
X
Covid19

Hospitalizado por coronavirus el consejero de Agricultura de Castilla y León, Jesús Julio Carnero

Actualizado 03/02/2021
EP

Después que de la pasada semana diera positivo se encuentra en el Hospital Río Hortega de Valladolid "para evitar complicación"

El consejero de Agricultura, Gandería y Desarrollo Rural, Jesús Julio Carnero, se encuentra hospitalizado desde la pasada noche, después que de la pasada semana diera positivo por coronavirus, según ha explicado él mismo a través de su perfil de Twitter, donde se ha mostrado "con fuerza y ánimo".

Carnero se encuentra ingresado en el Hospital Río Hortega de Valladolid"para evitar complicación", según ha reconocido, donde ha sido "magníficamente atendido" y está "en las mejores manos", como ha subrayado.

"Amigos, ¡buenos días, desde el hospital! Para evitar complicaciones, anoche he tenido que ingresar en el Río Hortega. Me encuentro con fuerza y ánimo. Magníficamente atendido y en las mejores manos. Gracias a todos", reza el tuit.

El consejero comunicó el viernes pasado su positivo con síntomas leves, como él mismo anunció.

El 'popular' Jesús Julio Carnero es consejero de la Junta de Castilla y León desde 2019 y hasta ese momento había desempeñado el cargo de presidente de la Diputación de Valladolid.

También es el actual presidente del Partido Popular en esa provincia, cargo que dejará en poco más de un mes ya que está convocado Congreso el próximo 6 de marzo para elegir a sus sustituto.