Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Comerciantes salmantinos sortearán joyas, libros y un jamón entre los clientes de regalos de San...
X
campaña de Asecov

Comerciantes salmantinos sortearán joyas, libros y un jamón entre los clientes de regalos de San...

Actualizado 03/02/2021
Redacción

La iniciativa, denomimada 'Tu comercio enamora', se desarrollará del 5 al 14 de febrero.

Los comerciantes salmantinos de la asociación Asecov sortearán joyas, libros, productos de menaje, un jamón y otros artículos entre los clientes que compren durante la campaña de San Valentín, denomimada 'Tu comercio enamora' y que se desarrollará del 5 al 14 de febrero.

En la presente edición y debido a las circunstancias derivadas de la situación sanitaria, cada uno de los establecimientos participantes en la campaña realizará un propio sorteo entre sus clientes con un regalo proveniente de su establecimiento.

Por ello, los salmantinos podrán conseguir "productos tan variados como joyas, jamones, libros, productos de menaje u otros artículos" que definen la "versatilidad" del comercio local, ha reseñado Asecov en la información facilitada a Europa Press.

Para ello, los comerciantes dispondrán de papeletas que entregarán a sus clientes, quienes deberán rellenarlas y entregarlas en el mismo establecimiento para poder así participar en el sorteo de la campaña de San Valentín.

"San Valentín continúa siendo una de las campañas comerciales importantes para el sector, gracias a la buena acogida de los clientes de Salamanca.

Debido a las circunstancias actuales, que impiden realizar el tradicional sorteo, desde Asecov hemos decidido que se lleve a cabo de manera individual en cada comercio", ha explicado la presidenta de la asociación, Soledad Gómez.

El día 15 de febrero cada establecimiento participante realizará el sorteo y se pondrá en contacto con el ganador para que pase a recoger su premio, conseguido por realizar las compras de San Valentín en el comercio local, según recoge la iniciativa de los asociados salmantinos.